Antonio

casero/a

Gastos de reparación
Buenos días, he alquilado un piso hace tres meses, es un piso de reciente construcción y nunca ha sido habitado por lo que no ha tenido uso. Durante estos tres meses la inquilina no ha tenido ningún problema pero hoy me ha llamado indicándome que le ha empezado a gotearle el grifo de la cocina y que se lo repare o cambie urgentemente.
Como digo el grifo es nuevo, no ha tenido uso hasta hace tres meses que esta inquilina lo alquilo, y hasta la fecha a funcionado correctamente. En este caso. ¿A quien corresponde sufragar los gastos de esta reparación?
Muchas gracias por su contestación
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reparacion de un grifo es un supuesto clásico de pequeña reparacion a cargo del inquilino, por imperativo legal. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada