Marta de Ahumada

casero/a

A los 13 días de haber alquilado un local. el inquilino ha pagado 400€ x atoro de cisterna, no la había usado antes

A quién le corresponde el pago, no aviso del atasco llama a urgencias y exije su pago. Por otro lado, a quién corresponde dar de alta el agua cortada por el anterior inquilino?

Gracias

  • Preguntado por: Marta de Ahumada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Primero hay que atender a lo estipulado en el contrato sobre reparaciones. A falta de regulación contractual y si no hay culpa del inquilino debe pagar el propietario.

    Sobre el alta debieron hablarlo antes de firmar. En caso contrario lo deberá pagar el propietario que tiene la obligación de entregar el inmueble en estado de servir.

    www.asistencialegal.net