luis manuel sanchez

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar si la avería es por antiguedad del frigorífico o por un mal funcionamiento del mecanismo?
Clausula del contrato

6ª El piso dispone de cocina equipada con armarios, campana extractora, y lavadora-secadora, nevera, microondas,lavavajillas,horno, cocina, así como de baño equipado con accesorios siendo a cargo del inquilino el cuidado y mantenimiento de todo ello.

¿quién tiene que pagar si la avería es por antiguedad del frigo o por un mal funcionamiento del mecanismo?

Gracias.
  • Preguntado por: luis manuel sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
luis manuel sanchez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luis manuel sanchez

    inquilino/a

    Hola Amparo, muy bueno tu sitio. Últimas noticias. Acabo de llamar al SAT y me comentan que el frigo es del 2002 y que en el 2006 habían acudido a eliminar hielo del congelador (no frost). Esta vez la avería es que el congelador, no congela.

    ¿Cuál es vuestra opinión?

    Muchas Gracias.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la cláusula que nos has transcrito... entiendo que el inquilino.
    Te dejo este post sobre reparaciones que tal vez te sirva...
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reparaciones/quien-debe-pagar-reparaciones_13386.html