Eulogio Pavon Galvez

inquilino/a

¿Qué puede pasar ahora?
Ayer envié un burofax con acuse de recibo pidiendo que en el plazo de quince dias empiecen a subsanar los defectos que hay en el piso, remarcando el ir por vía judicial si no hacen caso, pues hace dos meses que no funciona la climatización, a.a. frio-calor canalizado, es un piso de obra nueva. á de diferentes fallos de acabado que no quiero que me hagan pagar en un futuro cuando dejemos el piso si eso sucede.
  • Preguntado por: Eulogio Pavon Galvez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que te lo arreglarán.

    Pero si no lo hicieran, al menos tienes algo que documenta que son defectos que te encontraste en el piso, no vayan a pretender quitártelos de la fianza el día que te vayas de ahí.

    Has hecho muy bien.