maira teresa

inquilino/a

Se ha estropeado la calefacción del piso, el casero no quiere hacerse cargo de la reparación ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: maira teresa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Antes de saber si te corresponde a ti tendrías que llamar a un técnico que verifique el motivo de la avería. Si la cantidad a pagar es pequeña te corresponde a ti, si es por mal uso tambien.

    si al final resulta que le corresponde al casero, bien podrías repararlo dandole conocimiento de la avería y su coste mediante burofax y indicandole que si no lo soluciona lo vas a reparar tu y se lo vas a descontar del alquiler.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si se trata de una pequeña reparacion por el uso, o una averia por mal uso, le corresponde pagar al inquilino.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    En el blog de Amparo BB Papeleos Alquiler tienes formularios para reclamar al propietario las reparaciones que según ley está obligado a asumir, que son todas aquellas que excedan del desgaste por uso normal.

    • Respondido por: Domus