CARMEN RODRIGUZ

inquilino/a

¿Es legal que los vecinos se nieguen a reparar la antena comunitaria de TV porque ellos se han instalado antenas individuales

Desde antes de llegar la tv digital ya era imposible ver correctamente la tele en casa. Se dijo que se solventaría cuando se adecuara la antena. Pero, llegado ese momento, era necesaria una reparacion mas importante puesto que la antena era antigua. Mis vecinos se instalaron antenas individuales (en el tejado de las casas) y se negaron a abonar lo que costaba reparar la comunitaria. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer, puesto que yo no estoy dispuesta ni a instalarme una antena individual, ni a costear yo sola la reparacion de la ya existente?

  • Preguntado por: CARMEN RODRIGUZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Usted no debe negociar con los vecinos del edificio, sino con el propietario de la vivienda; que es quien podrá reclamar el que se instale la antena comunitaria, u optar por instalar una particular.

    Saludos cordiales.