juanmiguel

inquilino/a

¿Pueden unos vecinos cobrar por arreglar la puerta del garaje por su propia cuenta y después facturarlo?

Se estropeó la puerta del garaje y sin consultar lo arreglaron. Ellos ahora quieren facturarlo, pero no consultaron a nadie, ¿es legal ese pago? se aceptó el pago por la comunidad por mayoría, pero no hay ningún tipo de factura.

  • Preguntado por: juanmiguel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parace que llevaron a cabo ese arreglo de modo personal y sin presupuesto previo, por lo tanto no pueden facturarlo a su antojo, para ello deberán ponerse de  acuerdo o acudir al Juzgado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.