teri

inquilino/a

Si por un descuido una niña me pinta la pared, ¿lo tengo que arreglar yo?

hace casi un año que estoy de alquiler y hace poco mi sobrina de 4 añitos pintó una pared con rotring negro por descuido. Ahora dejo el piso y me gustaría saber si debería decir algo o arreglarlo y callarme.

  • Preguntado por: teri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si eres capaz de conseguir el color para que al pintar esa pared,  no se note, será lo más económico.

    Si no consigues igualar el color, tendrás que pintar la habitación completa.

    Si se lo dices al casero, no podrás elegir ni pintor ni presupuesto. Si lo haces tú, elegirás pintor y presupuesto.

    De todos modos, mira, hace un mes, a alguien que se llamaba como tú, TERI,  le pasó exactamente lo mismo que a tí con una sobrina y un rotring:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reparaciones/nia-pinta-pared_16048.html

    Saludos - Papeleos Alquiler