cristina

inquilino/a

derechos del inquilino
Quisiera saber si debe correr a cuenta del inquilino la reparación de la instalación eléctrica que está causando problemas desde la entrada a la vivienda hace siete meses, cuando la inmobiliaria ya mandó a sus lampistas que creyeron resolverlo con un cambio de fluorescente, que ha resultado no ser el motivo de dichos problemas como, interferencias en la luz y parpadeo.  A todo esto se debe tener en cuenta que el inquilino ya ha realizado un gasto económico i de inconveniente cuando se fundió el fusible exterior de la vivienda por viejo y se estropeó el ordenador por una de las bajadas de tensión. Gracias
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Dependerá del tipo de contrato suscrito y cómo se hayan establecido dichas cuestiones. Si se trata de un arrendamiento de vivienda, la reparación corresponderá al arrendador, pero si es un arrendamiento para uso distinto de oficina, habrá que estar a lo dispuesto en el contrato.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario