MeryNeim

inquilino/a

¿Debo seguir pagando el alquiler teniendo el portero electrónico roto y que no quieren arreglar?

Llevo 2 meses viviendo en un piso alquilado y tengo el portero electronico roto, es el unico de todo el edificio y la comunidad (segun dice la propietaria) no quiere arreglarlo porque sale muy caro, tengo que seguir pagando el alquiler o puedo negarme a hacerlo???

Gracias, un saludo

  • Preguntado por: MeryNeim
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Reclamar de forma fehaciente ( burofax con certificacion de texto y acuse de recibo).

    más claro no se te puede decir.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MeryNeim

    inquilino/a

    Es de la placa de abajo de la calle, sé q negarme a pagar un alquiler puede ser una forma un poco drástica, pero es que cada vez que viene alguien a casa me tienen que llamar por telefono o yo a ellos y me sale bastante caro una visita, la verdad. La propietaria creo q se está lavando un poco las manos, así q ya no se que mas hacer. Alguna sugerencia??? Muchas gracias, un saludo

    • Respondido por: MeryNeim
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sea o no cosa del propietario es a él a quién tiene que reclamárselo, y en caso de no solucionarle el tema, arreglarlo y reclamarle el importe al propietario, por la via judicial, y éste a su vez reclamarlo a la comunidad de propietarios si se han negado a repararlo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Siempre hay que seguir pagando el alquiler, ya que el que haya una rotura o desperfecto en la vivienda no es motivo para dejar de hacerlo.

    Si quiere que le arreglen el portero automático debe pedirselo al propietario de manera fehaciente. Ahora bien, está seguro que es cosa del propietario?, es de su telefonillo o de la placa de abajo de la comunidad?.

    Saludos

    Oscar