hector alejandro

inquilino/a

¿Me pueden cortar el agua por un juicio que no sale?

Hola a todos,me explico mejor:

Hace algun tiempo la vecina de abajo de mi piso se queja de humedades ya que desde el baño chico de mi piso al usarlo cae agua ,esta en juicio con el propietario de mi piso porque dice que lo tiene que pagar, pero el propietario dice que lo tiene que pagar la comunidad. Yo solo estoy esperando que me rompan el baño mas chico.El juicio tiene fecha para el 22 de noviembre,se mueve muy rapido se ve,jiji. Despues de ponerlos al tanto les comento que ayer hable con la vecina ,vi sus humedades (que son bastantes minimas y no le afectan en su dia a dia,pero es mi opinion) y me comento que esta pedido a un inspector de Aguas de Barcelona que se ponga al tanto y nos corte el suministro de agua para no seguir teniendo mas humedad hasta el dia del arreglo. Ahora entra mi duda,ES POSIBLE que me corten el agua por un problema tan minimo como ese?

Saludos a todos y espero su respuesta,muchas muchas gracias

  • Preguntado por: hector alejandro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Dudo mucho que te puedan cortar el agua por unas humedades. A mi me suena a farol

    pero vamos. No estoy 100% seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x