Marta

inquilino/a

Antena de televisión.
Tengo un piso alquilado y no se ven varios canales de televisión puesto que la instalación de la antena en la casa (no en el edificio) está muy mal hecha. El casero me dice que esto lo tengo que arreglar yo y hace referencia a una cláusula del contrato en la que dice que el inquilino pagará las averias por desgaste ¿esto es así? Yo considero que esto no es un desgaste, sino una mala instacion. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El problema de este tipo de problemas, es que cada uno tiene su punto de vista, intentar obligar al propietario del inmueble a que arregle algo como esto si el no quiere es tremendamente difícil, por lo tanto, yo personalmente, aconsejo que intente una solución satisfactoria para ambos de pagarlo a medias o algo así.
    Suerte