angel90

casero/a

Hola,

tengo una duda, vivo en un bloque de tres pisos, yo vivo en el primero y los dos de arriba están vacios, y de echo tienen las puertas abiertas, hace un par de semanas empezó a llover, y me levanté el domingo por la mañana y tenía la cocina mojada, así que subi al segundo a ver que pasaba y había un par de dedos de agua en el piso, lo recogí, subí al tercero y habían tres o cuatro dedos de agua, llame a bomberos pero no lo pudieron arreglar, así que estuve el domingo entero recogiendo agua, el lunes fuí a la cambra urbana, que es quien lleva mi alquiler y me mandarón a alguien a arreglarlo, pero he pedido que me den algún tipo de compensación por el esfuerzo, porque me pasé realmente todo el día recogiendo agua, porque no dejó de llover, pero me han dicho que el propietario no está de acuerdo,  no puedo hacer nada más? es que la verdad no me parece justo

un saludo y gracias

  • Preguntado por: angel90
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si su vivienda está en un edificio en régimen de propiedad horizontal puede reclamar a la comunidad. Las goteras deben venir de un elemento común.

    http://www.abogadoarrendamientos.com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Javier recuerde el refrán: Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que tu esfuerzo te lo agradecerán ,pero no pagarán