BETSABÉ

inquilino/a

¿Si mi casero no me repara una avería o desperfecto, puedo negarme a pagarle el alquiler?

Hace varios meses notifiqué a mi casero que no tengo señal de televisión, apenas puedo ver dos o tres canales, el resto ni siquiera los sintonizo. Él no hace más que darme largas y excusas: que los otros inquilinos no se han quejado, que si es mi televisor, que llame yo a un antenista, etc. Y ya empiezo a estar cansada de esta situación. ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: BETSABÉ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Es curioso, serguramente tendrías que llamar a un técnico a tu cargo, y ya estas pensando en no pagar. ¿Pues cuando pase algo import ante  que vas a hacer ?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que la mala recepción de la TV ni siquiera es motivo suficiente para reclamar mucho menos para dejar de pagar el alquiler ya que se expone a un desahucio por falta de pago.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)