Pedro Salvadó

inquilino/a

Casero no responde
Llevo diez años alquilado en la misma vivienda y estoy al dia de luz agua y alquiler. Cuando entre los electrodomesticos citados ya eran usados y viejos. Ninguno tenia menos de 15 años. Se rompio el calentador de gas 25 lts. Al tiempo la encimera para cocinar, gas y a continuación la lavadora. El casero no se ha querido hacer cargo de ningun electrodomestico y los he tenido que comprar e instalar. Hace un mes se rompio el horno. Avise al propietario y me dice que no lo piensa reparar ni cambiar, tampoco se quiere responsabilizar de los anteriores electrodomésticos. Al mismo tiempo me ha amenazado con que no me va a renovar el contrato y me vaya a la calle. Que hacer en un caso asi?? Muchas gracias y agradecido
  • Preguntado por: Pedro Salvadó
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que lleva en esa vivienda, es cierto que su casero puede en cualquier anualidad (como mucho) dar por terminado el arriendo. No es que le amenace con ello. Es la realidad.