Natalia Bernieri Mal

inquilino/a

Piso antiguo ideal, precioso, per con humedades. Que hago?

He encontrado el piso "de mis sueños" - antiguo con techos altos, con un patio enorme precioso con jardín y un arbol, en el casco antiguo y a un minuto andando de la playa. El precio, 500 euros, es perfecto, pero hay humedades. Los propietarios tienen pinta de hacer las cosas bien: están picando las paredes y cargandolas. Pero tengo miedo que estas humedades de capilaridad vuelvan, y no quiero estár respirando esa humedad. Que hago? No creo que encuentre algo así por ese precio en mi zona. Los pisos antiguos con este encanto no suelen estar de alquiler si no en venta. Pero mi salud y bienestar no la quiero sacrificar, y además la humedad y los techos altos probablemente harán que cueste mucho calentar la casa. Hay alguien con experiencia en estos temas?

  • Preguntado por: Natalia Bernieri Mal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo solamente tengo la experiencia de los años y sé que lo primero es la salud y que en una casa que tiene antigüedad, la humedad, pese a que intenten solventarlo, a la larga seguirá teniendo humedad y más si se halla cerca de la playa.

  • usuario eliminado

    Natalia Bernieri Mal: no es cuestión de experiencia o de su falta. Si le interesa la vivienda alquílela y si no le sale a cuenta pues no lo haga, pero no hay nada que pueda hacer a priori para forzar a los caseros a que le acondicionen la casa a su gusto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja