Pelusota

inquilino/a

Mi casera no arregla las goteras

El caso es que hace un mes llovió mucho y se inundo la terraza. Al día siguiente el agua empezo a filtrarse, provocando la aparición de goteras en el techo de la planta inferior. Llamé a mi casera y vino un técnico de su seguro y dijo que eso debía arreglarlo la comunidad. Ella reclamó y le dijeron que lo repararían ellos.

La he llamado varias veces porque en un mes no ha venido nadie a repararlo y según ella es culpa del seguro. La última vez que la llamé, la semana pasada, me dijo que probaríamos a pintar el suelo de la terraza con una pintura impermeable y que me llamaría para quedar. En mi opinión, no creo que esa sea la solución correcta porque la avería sigue sin repararse y, además, no tiene intención de reparar las goteras.

Llevamos un mes sin poder hacer un uso adecuado de la terraza y sin poder limpiarla, ya que si usamos la mangera el agua se filtra.

¿Qué podemos hacer? ¿Tendríamos derecho a una reducción del alquiler por las molestias?

  • Preguntado por: Pelusota
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pellusota pienso que reclamaciones telefónicas correcto mas adecuado, debería reclamar fehacientemente y si no reciberespuesta adecuada no le queda otra vía que el juzgado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/