Sara

inquilino/a

Cambio de somier
Buenas noches  Llevo dos 2 años de alquiler en piso amueblado, el somier no era nuevo cuando entramos, y se mueve mucho cada vez más de echo un día aparezco en el suelo.  Quien tiene que comprar otro el casero o yo?
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no está roto no creo que su casero tenga obligación de cambiarlo. De todos modos como es algo super barato, igual le convence. Pero vamos que por el precio no vale la pena ir al juzgado. https://www.elalmacendelpino.com/colchones-y-canapes/somiers/somier-30036012-2018-04-02-madrid