Maria

inquilino/a

Calentador estropeado
Buenas. Mi casero lleva una semana sin arreglarnos el calentador porque dice que la empresa que había contratado a tal fin, lo ha estafado. En tres días ponen uno nuevo, parece ser. El antiguo lleva averiándose meses, tiene como treinta años. Puedo exigir que me pague desplazamiento a casa de un familiar para ducharme o la habitación por horas de hotel que estoy alquilando para ducharme? Gracias.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     cualquier molestia por una obra que dure menos de 20 días ha de ser soportada por el inquilino sin derecho a compensación alguna.
    Lo de ir a un hotel para ducharse me parece un exceso si usted fuera propietario haría tal cosa?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puedes pedir es que apremie al instalador para que pongan el nuevo calentador, mientras, puedes lavarte en casa como hacían nuestros antepasados.