LUCA

inquilino/a

He comprado un piso de segunda mano todo reformado hace una semana, al mudarme estoy encontrando varios problemas

Buenos dias, he comprado un piso de segunda mano todo reformado hace una semana, al mudarme estoy encontrando varios problemes 1) La seratura de la puerta está estropeada (no podia verlo antes porque las llaves no me la dieron), las persianas no funcionan, hay algun marcos de puertas interna roto en varias partes, hay algun radiadores que no funcionan, ecc. En principio son cosas que no viviendo alli, no podria ni ver ni saber. El vendedor me comenta que habiendo comprado el piso, me he asumido todas las responsabilidad, pero yo compre un piso reformado que al final tiene, muchos problemas. Como puedo solucionar todo esto, tendre que pagarlo yo, o tendrian que pagarlo ellos, y si nos quieren, tendria que denunciarlos? Gracias

  • Preguntado por: LUCA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Tiene usted el derecho al saneamiento por vicios ocultos ex 1484 c.civil , puede exigir al vendedor una rebaja proporcional al precio a juicio de peritos,tiene 6 meses para reclamar.

    Saludos  www.garciaylloscos.com