Montse Teia

inquilino/a

Buenas tardes, hace 6 meses que alquilé un piso en una finca de unos 20 ó 30 años.

A medida que pasa el tiempo van saliendo cosas. Me cambiaron un grifo y vuelve a salir agua, la cinta de la persiana se ha roto, se ha soltado un poco de la pared el lavabo del cuarto de baño, las tapas del wc se han roto las dos por que lo que lo une és de plástico y está verde, la palanca de la luz general se baja sola y me quedo sin luz no por poner varios electrodomésticos sinó que no se aguanta arriba...

En alguno de estos casos pueden decirme que és del uso cuando ya estaba todo cuando entré?

Cuando me quedé sin luz aún siendo de noche envié un correo y la agencia se molestó conmigo por escribir a esas horas, les 23 horas. dicen que lo arregle yo y que les envie factura pero si después el propietario no lo paga?

Qué hacer en caso que utilicen un tono inadecuado en sus comunicados? ironia....

Gracias

  • Preguntado por: Montse Teia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Montse:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Montse también le puede venir bien leer en mi blog el decálogo del inquilino

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) Http://www. Pedrohernandezabogado. Com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El piso lo deberías haber visto cómo estaba, antes de entrar.Ahora debes de reparar por tu cuenta las "pequeñas reparaciones 0-250€ " o las provocadas por mal uso,el resto le corresponden al casero y como bien te han dicho,la inmobiliaria no pinta ni hará nada,es el casero el responsable y a quien debes dirigirte de forma fehaciente

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las comunicaciones deben efectuarse a la parte arrendadora y de forma fehaciente. La agencia nada tiene que ver en ese contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es