manuelcho

inquilino/a

la barandilla del balcon se ha deteriorado con el paso del tiempo por el sol con peligro ¿paga el arrendador?

Estuvieron hace unos años mirando como arreglarlo pero suponia mucho dinero para el arrendador unos 3000 euros y se ha hecho un apaño de  hormigon por los vecinos inquilinos... se le puede achacar la irresponsabilidad al arrendador, dado que corre preligro la integridad de los propios inquilinos

  • Preguntado por: manuelcho
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El casero no tiene ni idea de la responsabilidad que tiene si una persona se apoya en el balcón y se cae a la calle quedando impedida o incluso muerta. Luego se dirá que por tres mil euros... etc etc