Virginia12

casero/a

Atasco de fregadero, a quien le corresponde?

Buenas tardes,

Tengo un piso alquilado desde hace casi dos años.  El otro día me llama mi inquilino diciendome que tengo que mandarles un fontanero porque tienen el fregadero atascado y que tengo que pagarlo yo.

Despues de dos años viviendo allí, y teniendo en cuenta que cuando ocuparon la vivienda, entre otros arreglos, se envió un fontanero para que revisara las tuberías de baño y cocina, desatascandolas y arreglando el goteo de un grifo, ¿tiene mi inquilino algún derecho a exigirme que me haga cargo del coste del fontanero?

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: Virginia12
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá pagar la reparación el que haya creado el atasco, y estoy casi seguro que han sido ellos.