usuario eliminado

¿A partir del primer año corren todas las reparaciones de mi cuenta?

Estoy teniendo problemas con el casero porque me dice que no me arregla nada después del primer año, que eso corre de mi cuenta hasta que me vaya, y ya van varias ocasiones en las que discutimos, en este caso por unos cables quemados de una lampara que fundia los plomos y que yo nunca he tocado y que ya venia asi en la casa.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suscribo lo dicho por Domus,

    Respecto a tu caso concreto, (la lampara que mencionas) pareces describir una pequeña reparación que sería por cuenta del inquilino.

    Busca "reparaciones" en este enlace

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es el eterno conflicto entre inquilinos y caseros. No es una cuestión de tiempo, sino de la causa de la avería: si se debe a desgaste de mero uso, paga el inquilino. En otro caso paga el propietario, que está obligado a mantener la casa y sus instalaciones en condiciones de habitabilidad, salvo que el inquilino provoque las averías por uso negligente o malintencionado. Sugiérele que se apunte a este foro y someted vuestras diferencias a la opinión de los participantes.

    • Respondido por: Domus