RIGODONA

inquilino/a

Estoy de alquiler 2 meses y se averia caldera

Buenas noches

Llevamso 2 meses de alquiler y la caldera siempre ha tonteado un poco pero ahora ya se ha averiado del todo y no sale agua caliente, hay un tiempo que sirva como garantia en estas averias y se haga cargo el propietario?

  • Preguntado por: RIGODONA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. Si no lo pone en su contrato no lo hay.

    si se trata de una reparación importante la ha de pagar el propietario pero si es una pequeña reparación. Sobre 100-130 es cosa del inquilino.

    pregunte al propietario por si tiene un contrato de mantenimiento en cuyo caso la reparación será más barata porque no cobran la mano de obra.

    saludos - Papeleos Alquiler.