LINES

inquilino/a

¿A quién corresponde pagar el arreglo de la antena de la tv?

Hola.

Mi casera dice que me corresponde a mí parar el arreglo de la antena.

Hace un par de meses veía la tv, pero en el famoso día de la "tormenta perfecta", el aire aflojó los vientos que sostienen la antena y ésta se giró, así que dejé de ver la tele. El amplificador tb estaba estropeado. Tras aguantar 2 meses sin tele, decidí repararla. Se lo he comunicado a las dueñas de la casa y dicen que eso lo tengo que pagar yo. ¿es así?

Espero respuesta, muchas gracias

  • Preguntado por: LINES
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si la antena estaba cuando usted empezó el alquiler, es decir, no es una mejora que usted haya colocado posteriormente, entiendo que esta reparación compete a la propiedad. Aún cuando pudiera tener consideración de "pequeña" reparación.

    Saludos cordiales.