andina

casero/a

no tengo gas ciudad huso butano ¿tengo que pagar reparaciones por escapes?
En mi comunidad han habido actos vandalicos y resultaron dañadas tuberias del gas la factura de reparacion sube bastante ,y nos pasaran derramas ¿tengo que pagarlas ? si yo solo tengo butano  el arministrador dice que si ,yo pienso que tendria que pagarlo el seguro y la compañia del gas ¿ que dice la ley?,gracias
  • Preguntado por: andina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Igual tienes  suerte  y alguien te  responde . pero es que este foro versa sobre arrendamientos.
    Te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de  Comunidades . Como este:  http:/ /www. Comunidadvecinos.com/