inquilinaclaudia

inquilino/a

¿A dónde recurrir si explotó la caldera del piso en alquiler por instalación butano vieja y dueña no se hace responsable?

Hola,
Quiero hacer una consulta. La caldera de gas butano de mi piso en alquiler ha explotado. Es una instalación vieja y no autorizada por la comunidad de Madrid. La dueña del piso no se muestra dispuesta a arreglar y quiere que me vaya del piso. ¿Qué puedo hacer? ¿Quién me puede asesorar? ¿Debo denunciarla? ¿Dónde?

Gracias

  • Preguntado por: inquilinaclaudia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo expone parece un asunto grave, por lo tanto deberá acudir a un abogado teniendo en cuenta que hay muchos factores que es preciso saber:

    ¿cuanto años lleva en ese piso?

    ¿dictamen técnico de la causa de la explosión?

    ¿si se han efectuado las revisiones periódicas?

    ¿importe de los daños ocasionados?

    ¿existencia o no de reclamación por lo perjudicados? Etc.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/