Prometeo_1970

inquilino/a

Tercera subrrogación

Vivo en un piso de renta antigua, mi familia vive en el desde 1914, y mi madre al fallecimiento de mi padre mi madre paso a ser la segunda subrrogacion, pagamos una renta de 248 euros mensuales, y se nos actualiza la renta anualmente de acuerdo con el IPC, yo tengo 41 años y desde mi nacimiento resido en esta vivienda, tengo un grado de minusvalia fisica del 89%, mi madre en la actualidad esta grabemente enferma y esta apunto de fallecer, y mi pregunta es que si en mi estado se puede dar por finalizado el contrato de arrendamiento, pues se que segun la lay del 1994 solo comprende dos subrrogaciones, y yo seria la tercera, se que con la ley de 1994 no tengo ninguna posibilidad, pero mi pregunta es si existio alguna sentencia que dictara jurisprudencia con un caso como el mio, o si los jueces con casos como los mios protegen a ciudadanos como yo, gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: Prometeo_1970
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Todo depende de la fecha de la primera subrogación; si es anterior a 1.964 tendría opciones, pues ahora sería la segunda. Si fuera posterior probeblemente no tendrá posibilidades de continuar, pero debe acudir a un abogado con el contrato para una respuesta más fundada.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con el compañero Jan le ocnviene cuanto antes que su asunto lo vea un abogado y además debe tener experiencia en arrendamientos de renta antigua, tenga en cuenta que se está jugando su vivienda.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Prometeo:

    Su caso es complejo, por lo que habría que examinar el contrato y todas las subrogaciones que se han ido produciendo en el tiempo. Por ello le sugiero que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl