JUANA MARTIN ARENAS

inquilino/a

Querría saber, si como nieto puedo subrogarme en un contrato de alquiler de vivienda de renta antigua.

Buenas tardes,

El contrato lo formalizó mi abuelo. Al fallecer, se subrogó en el contrato, mi abuela. Yo llevo empadronado en esa vivienda casi toda la vida. Desde hace unos tres años, mi abuela está empadronada en otra dirección. Los caseros lo saben y yo soy el que les paga las rentas cada mes.

Muchas gracias y saludos,

MIGUEL.

  • Preguntado por: JUANA MARTIN ARENAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No puedes.

    solo podrías si quisieran tus caseros. Y si quieren, lógicamente, será con una renta de mercado y un contrato en el marco de la lau 95

    saludos - Papeleos Alquiler