joseba javier bujan

inquilino/a

Subrogación de renta antigua

Después de enviar la documentación para una subrogación de una renta antigua ¿cuál es el proceso? la propietaria debe de ponerse en contacto conmigo? en este caso ella vive en francia y hace años k no tengo noticias suyas, ¿hay algún periodo tras el cual se da por ejecutada la subrogación si no se pone en contacto conmigo?

  • Preguntado por: joseba javier bujan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La subrogación está efectuada desde el momento de la notificación de la misma. Si la propietaria protesta y usted no aceptara la protesta, ella tendrá que ir al juzgado y allí decidirán.

    www.asistencialegal.net