alfonso Gonzalez

inquilino/a

En una subrogación por fallecimiento del marido a favor de la esposa en un contrato de renta antigua la renta tiene que ser

Por fallecimiento de un familia su viuda quiere subrogarse al contrato de arrendamiento de renta antigua y pregunta que si le incrementaran la renta que biene pagando actualmente

  • Preguntado por: alfonso Gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A veces me olvido de los locales. Gracias por ampliar la información Jan ( le estoy cogiendo el gustillo a esto, a lo mejor me empiezo a meter tb en la parte de locales ) xD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alfonso:

    si se trata de un contrato de arrendamiento de vivienda el arrendador no tiene derecho a incrementar la renta. Si se trata de local de negocio el arrendador tiene derecho a incrementar la renta hasta en un 15%(aty 60. 4 lau 1964).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si entran en los supuestos de subarriendo, no. De todas formas habría que examinar el contrato al completo, por lo que sería aconsejable acudir a un profesional para que les asesore

    • Respondido por: Crazyh