Juan Pacheco Santos

casero/a

¿Se puede subir la renta con algún porcentaje del pago anual de la Contribución Urbana (IBI)?
El contrato es de renta antigüa.
  • Preguntado por: Juan Pacheco Santos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    La renta puedes actualizarla conforme al procedimiento que contempla la disposición transitoria 2ª 11 en función de los rendimientos del arrendatario y personas que con el convivan habitualmente. Y la cuota de IBI se la puedes exigir al amparo de la D.T. 2ª c) 10.2 en cargo aparte de la renta mensual.