ISABEL

casero/a

Renta Antigua - IBI
Tengo una inquilina de renta antigua con contrato del año 70. Me han comentado que puedo girarle el recibo íntegro de la contribución  que sí que lo contempla la ley en la disposición transitoria 2, letra C. Mi pregunta es: ¿también puedo reclamarle los cinco años anteriores? Sé que deberé hacerlo vía burofax, ¿qué plazo sería el adecuado para que me lo abone? Cualquier información adicional que me sea de utilidad será bienvenida. Muchas gracias.
  • Preguntado por: ISABEL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel el problema que puede plantearle su inquilina es que habiendo transcurrido mas de veinte años ahora le reclame ese pago, invocando ejercicio desleal del derecho, en el enlace que le dejo tiene abundante información sobre etos temas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/