Jso Maria

casero/a

Recibo luz domiciliado

Tengo una inquilina que desde 3 hace 4 meses no paga ni el alquiler, ni la luz, ni el agua, ect.

Tenia la domiciliacion de los recibos de luz domiciliados, he anulado la domiciliacion bancaria de la luz. Tengo que notificarselo de alguna manera para que seà oficialmente que los proximos recibos tiene que pagarlos ella por ventanilla.

Se que asi sile cortan la luz se la corta la compañia y no yo

  • Preguntado por: Jso Maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema está en que la notificación debería haber sido "antes", pues si no reciben el burofax no se considerará comunicado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has anulado la domiciliación y has puesto pago por ventanilla, comunícaselo fehacientemente (burofaz con certificación de texto y acuse de recibo)

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que quiere decir "he anulado la domiciacion?

    has puesto a pagar por ventanilla?

    • Respondido por: Paolo_x