Ana Belen Mohedano

casero/a

¿Podemos ir otra vez a juicio para intentar recuperar el piso y vivir yo en él?
Mis padres alquilaron un piso en Móstoles a un matrimonio en el año 1976.

El matrimonio se separó y ella se subrrogó al contrato de arrendamiento.

Siempre que hemos intentado hablar con ella no ha sido posible, siempre se pone su hija.

Ni siquiera sabemos si esa mujer vive en la casa o está muerta.

¿Cómo podríamos comprobarlo sin que ella se entere?

Hay muy mala relación entre ambas partes.

Cuando aún estaba casada con su marido fuimos a juicio porque queríamos recuperar el piso para irme yo a vivir en él y perdimos.
¿Podemos volver a solicitarlo?

Gracias
  • Preguntado por: Ana Belen Mohedano
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El haber intentado recuperar la vivienda por necesidad del arrendador o familiar, no impide volver a hacerlo si han cambiado las circunstancias.
    En cuanto a la segunda pregunta, no veo razón para ocultar nada. Si se quiere saber si realmente ha habido nueva subrogación, es decir si la arrendataria ha fallecido o se ha ausentado de la vivienda, cualquier agencia de investigación aportará las pruebas fácilmente.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían encargar la gestión a una Agencia de detectives privados. Si las circunstancias han cambiado pueden intentarlo de nuevo.