marissaa

casero/a

He heredado un piso de renta antigua le he ofrecido al inquilino su compra no la ha aceptado ¿puedo venderlo?

He heredado un piso de renta antigua le he ofrecido al inquilino su compra no la ha aceptado ¿puedo venderlo con inquilinos dentro?

  • Preguntado por: marissaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    No hay ningún impedimento para que lo venda, aunque como ya imaginará, el importe de la venta será considerablemente más bajo que si estuviera vacío.

    Procure contar con el rechazo de la oferta de su inquilino por escrito, para evitar futuros problemas.

    • Respondido por: Muelles