juanybalderas

inquilino/a

Quiero saber si se regresa el dinero de las fianzas de un juicio de lanzamiento?

Tengo 50 años habitando una propiedad, de la cual pague renta por 10 años, despues no supuimos nada de los arrendatarios, pero de pronto aparecen con una orden de lanzamiento (40 años despues) los familiares de ellos, puesto que fallecieron los dueños, me amparo y pago una fianza, se me regresa el dinero de esta si pierdo el juicio?

  • Preguntado por: juanybalderas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que partir de que no se pueden reclamar alquileres atrasados de 40 años, solamente se pueden reclamr los últimos 5 años, lo demás ha prescrito.

    lo que no entiendo es la frase "me amparo y pago una fianza" ¿no estará consultando un arriendo fuera de España?

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/