Felipe Espejo

profesional

quien tiene que pagar la renovación de una acometida electrica de un edificio?

Vamos a realizar una rehabilitación electrica en un edificio, para la cual me hace falta un corte electrico por parte de la compañía eléctrica, pues bien esta me dice que hay que abonar 2000€ para renovar la acometida y eso que el cable es suyo, me gustaria saber si esto esrta dentro de los marcos legales. Muchas gracias

  • Preguntado por: Felipe Espejo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Felipe:

    Por los dayos aportados, puede que el precio que le han indicado se corresponda con el coste de la tramitación del alta de una nueva acometida.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl