julia segovia

inquilino/a

Tengo 3 meses rentando y no me han dado contrato y ahora me llego una carta que la casa donde vivo its foreclosure

vendieron ahora no se lo que tengo que hacer la que erea dueña no me contesta y hable a un numero de la persona que la vendio pero no me puede dar informacion que es lo que tengo que hacer vivo en la ciudad de hunntington park california

  • Preguntado por: julia segovia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Suñé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suñé, Julia vive en California (Estados Unidos de América del Norte) En nada le aplica la LAU.

    Julia, busca ayuda en un foro de California, o directamente busca un abogado.

    Este foro está en España, y no conocemos ni las leyes estadounidenses, ni las propias del estado de California.

    Suerte

  • Suñé

    profesional

    En primer lugar no abandones la vivienda que estás ocupando. En segundo lugar ponlo en conocimiento de un abogado. Si los pagos de las rentas mensuales las efectuabas por transferencia o mediante cheque bancario o bien la propietaria te daba un recibo por la renta mensual tienes acreditado que tienes un contrato de alquiler. La Ley de arrendamientos urbanos (LAU) te da derecho a estar un mínimo de 5 años ocupando la vivienda.

    Suñé

    • Respondido por: Suñé
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    this is only for spain with our rules, so sorry and good lucki. we don´t now about your loyers

    • Respondido por: Usuario dado de baja