Kajotaene

casero/a

¿Qué procedimiento sigo para rescindir un contrato de alquiler de renta antigua por acuerdo entre ambas partes?

Mi inquilina abandona el piso. No hay contrato de alquiler. Figura en la escritura como inquilina indefinida. ¿Es necesario modificar la escritura o un simple contrato de rescisión es válido? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Kajotaene
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
Kajotaene ha sido el primero en contestar
  • Kajotaene

    casero/a

    Examinaré con detenimiento la escritura y os informaré con más detalle. Gracias por las respuestas.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kajotaene:

    Antes de acudir a ningún Notario seria recomendable examinar la escritura para saber exactamente el derecho que esa señora tiene sobre la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Si claro, pero es igual que notario sea, puede ser el que tenga ella más cerca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Kajotaene

    casero/a

    Tendríamos que acudir ambas partes?

    Ella es una señora muy mayor que ahora mismo está viviendo en otra provincia.

  • usuario eliminado

    SI sale en la escritura como inquilina indefinida, tendreis que ir al notario para que puedas dar de  baj en el Registro de la Propiedad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja