carmen juan garcia

inquilino/a

Llevo en piso de alquiler desde el año 1977 renovamos el contrato cada 5 años me sube la renta todos los años el contrato
Simple que yo me hago cargo de los desperfectos de la puerta para adentro ahora ponen ascensor en contra su voluntad y me pide que page el 12 por ciento yo y el ibi es cierto que lo tengo que pagar
  • Preguntado por: carmen juan garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
Ramon Ruiz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    carmen,

    Prometo firmemente responderte, si escribes inteligiblemente tu pregunta.

    Si tú no tienes el tiempo suficiente para expresarte con claridad, yo no lo tengo para hacer mil especulaciones hasta ver si en alguna atino a lo que tú querías saber.

    Saludos.

    ramón Ruiz.