ojk23

inquilino/a

Qué opciones y derechos tiene para retirarse? Cómo se tramita la "venta del alquiler?

Mi madre es arrendataria de un local comercial muy céntrico con contrato de renta antigua. Regenta un negocio en el barrio de toda la vida y desea retirarse. La propiedad estaría encantada que mi madre se marchara sin más, pero puede ella obtener algún beneficio por el derecho que posee? puede poner otro un negocio?

  • Preguntado por: ojk23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ojk23:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa sobre arrendamientos sujetos al TRLAU1964 no e sfacil de exponer aquí, sobre todo en lo que se refiere a derecho de los arrendatarios y a posible traspaso.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente