Neraga

casero/a

¿Puedo echar a un inquilino con un contrato indefinido desde el año 80?
Hola, tengo un inquilino con un contrato indefinido que se inicio en el año 80, y este a parte de pagar una renta muy muy baja, paga un mes sí y deja dos en deuda. ¿Cómo podría extinguir dicho contrato?
  • Preguntado por: Neraga
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que suerte, si tiene un solo impago, podrá interponer una demanda de desahucio y recuperar su inmueble en 6, 8 meses.
    Es como si le hubiera tocado la loteria.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te ha venido a ver algún santo...

    Si deja impagos CORRE A UN ABOGADO y demanda el desahucio.

    Busca uno experto en arrendamientos de renta antigua...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te ha venido a ver algún santo...

    Si deja impagos CORRE A UN ABOGADO y demanda el desahucio.

    Busca uno experto en arrendamientos de renta antigua...