Leticia Suarez

casero/a

¿Dónde presento la orden de desalojo por impago de alquiler?
El inquilino es abogado y ha colocado carteles de su bufete cuando se alquiló como vivienda particular. Además en la misma habita un familia que no tiene vínculo directo con el inquilino.
  • Preguntado por: Leticia Suarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Debería presentar una acción por desahucio, solicitando la resolución del contrato de alquiler por incumplimiento contractual.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Juan

    profesional

    Necesita un abogado para presentar una demanda de desahucio por falta de pago de las rentas. El arrendatario podrá dejar sin efecto la demanda pagando las rentas que deba, a no ser que el arrendador le haya requerido dos meses antes de presentar la demanda.

    El hecho de que el arrendatario tenga en la vivienda su despacho profesional no le perjudica siempre que el uso principal siga siendo el de vivienda y en el contrato no estén expresamente prohibidos otros usos distintos del de vivienda. La presencia de un familiar podría también ser causa de resolución del contrato, pero es más complicado.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Debe ud. buscar un abogado de su confianza que interponga en su nombre una demanda de desahucio y reclamación de rentas.

    Debe interponer una demanda de desahucio a la mayor brevedad posible.
    Si ya ha descartado la contratación de un abogado particular, puede solicitar en el Colegio de Abogados de su localidad la concesión de uno de oficio, siempre que cumpla una serie de requisitos económicos para ser beneficiaria de dicho derecho.
    En cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de consultar diversos presupuestos y medios de pago, para lo cual nuestro bufete se pone a su disposición.

    Un saludo,

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted no puede presentar oden de desalojo; esto lo tiene que hacer un juez después de un procedimiento judicial, en el que usted necesita abogado y procurador.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com