Luci

inquilino/a

Plazo de notificación para rescisión de un contrato de alquiler renta antigua
Hola,
queremos rescindir un contrato de arrendamiento de renta antigua. Como el traslado de las personas mayores que lo habitan puede resultar molesto, queremos curarons en salud y notificar la voluntad de rescindir el contrato en cuanto la otra vivienda esté completamente lista para ellos. ¿Qué plazo tenemos para avisar al propietario de que le ha tocado la lotería y pronto podrá disponer de su piso?
  • Preguntado por: Luci
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Piscistres... Les invitará a comer y todo...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como sea que verdaderamente le ha tocado la lotería al propietario, no creo que exija un plazo para el desalojo al enterarse de tan grata noticia.