JPablo

casero/a

Comunicar al inquilino que tiene que dejar el piso en la fecha de extinción del contrato.

Hola!

En el 2013 se exingue el contrato de renta antigua, por sentencia firme en audiencia provincial ,por negarse el inquilino a la actualización de la renta y pasados ya los ocho años.

¿Como tengo que proceder para comunicarle al inquilino que no se va a renovar ningún contrato y que se tiene que marchar?

  • Preguntado por: JPablo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    la propia sentencia es ya comunicación suficiente, pero si quiere incidir en el asunto puede enviarle un burofax indicando que en virtud de la mencionada sentencia debe abandonar la vivienda en la fecha señalada.

    Dado que hubo un Juicio, sería recomendable que el Abogado que llevó el caso redactase el documento (o le indicase si es realmente necesario enviarlo).

    Suerte.