Lizaida

inquilino/a

Si no estoy en el piso cuando venga el funcionario judicial, ¿deja aviso en el buzón?

Si viene el funcionario del juzgado a entregar  la notificación de denuncia por desahucio y no estoy en el piso, ¿dejaría un aviso en el buzón para notificármelo e ir a recogerlo yo al juzgado? Podría ej el funcionario judicial entregárselo a otra persona que no fuera yo al no encontrarme en la vivienda? O tiene que dejar aviso en mi buzón?

  • Preguntado por: Lizaida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    Sí, te deja un aviso para que te acerques al juzgado y recojas la notificación.

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    Le dejaría un aviso para que Vd. fuera a buscarlo o, en caso de que la finca tenga portero, puede entregárselo a éste para que se lo haga llegar.

    Alting Grupo Inmobiliario |www.alting.com |935054040

    • Respondido por: Alting