Ana Ruíz garcía

inquilino/a

Piso de renta antigua, legalmente actualizada

¿Puedo sustituir la media bañera -en malas condiciones -por un pié de ducha con mampara aunque el dueño no autorice expresamente, siempre que le avise?¿ y poner losas encima de las que hay en una habitación y que están rotas, varias de ellas, con lo cual tendría que acortar la puerta un par de cm?

  • Preguntado por: Ana Ruíz garcía
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo hace sin permiso del dueño se expone a un desahucio por obras inconsentidas.