flozano

inquilino/a

Mi Madre es la titular de un contrato del año 1943. Mi padre fallece en 1990. Mi madre ha fallecido hace mes y medio.
Propongo a mi hermana para que se subrogue y el administrador dice que ya no existe subrogación ya que fue anulada en 1995. Es cierto ?
  • Preguntado por: flozano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El derecho de los hijos a la subrogación no ha sido anulado sino restringido, pues necesitan haber convivido con el fallecido al menos durante los dos últimos años años. Además el contrato se extingue a los dos años del fallecimiento, si el hijo es mayor de 25 años, o a su fallecimiento si tiene una minusvalía del 65% o superior.
    • Respondido por: Juan